Ir al contenido principal

Micro de abril ~ Glu glu glu

Microrrelato enlazado con el relato "La isla" por Brayan M. Blanco


Glu glu glu

Todo tenía que ser perfecto, porque eso era lo que su empresa anunciaba y vendía. Nada que no fuese perfecto. ¿Que si eso era fácil? Desde luego no era problema de los jefes. ¿Que si valía la pena? Pues depende de a quién se lo preguntases.

Marian llevaba cinco horas sentada en el fondo del mar, mirando fijamente al pececillo naranja que nadaba en círculos. Cada cuatro segundos completaba una vuelta. Según los informes llevaba así un par de días, y según su pronóstico seguiría así al menos otras 24 horas porque, sin importar lo que intentase, no podía solucionar el bucle.


La simulación era tan buena que, pese a permitirle respirar bajo el agua, cada vez que soltaba el aliento un reguero de burbujas salía de su boca; burbujas que subían hasta la superficie y se rompían a los pies de una isla en la que dos hombres construían una nueva vida sin sospechar que el trabajo de alguien peligraba muchos metros más abajo.



---------------------------------------------------------------------------
¡Gracias por haber llegado hasta el final! Si os ha gustado el micro, quedaos por aquí porque irán cayendo más cositas.

Este microrrelato pertenece al OrigiReto2019, un reto de escritura creado por las origijefas Stiby y Katty. El microrrelato (925 caracteres) cumple el objetivo nº16 (Escribe un relato que transcurra al completo bajo el agua) y contiene el objeto oculto nº24 (un pez de colores).

Espero veros por aquí de nuevo :)

Marve

Comentarios

  1. Gracias por el enlace! Me ha gustado mucho, en serio. Cuadra totalmente con el mío y eso no siempre de consigue fácilmente!

    ResponderEliminar
  2. Genial micro, espero que se solucione el bucle :S y que no afecte a esos dos. Curioso estar bajo el agua de todas formas, un abrazote.

    .KATTY.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!! Qué buen enlace, me ha gustado mucho el enfoque de una trabajadora del centro de simulación, no se me habría ocurrido nunca y cuadra perfecto tanto con el relato de Brayan como con el objetivo del reto :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Maravilloso micro y genial enlace! Me he quedado medio hipnotizada sola pensando en el pececillo, jajaaja. Nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario