Ir al contenido principal

Micro de marzo ~ A la sombra de la montaña rusa

Microrrelato enlazado con el relato "Inocencia" por Chery Silva


A la sombra de la montaña rusa

A mi madre le gusta hablar sobre su (¿nuestro?) embarazo y yo siempre disfruto escuchándola, así que en mi cumpleaños la historia no podía faltar. Mientras la cuenta una vez más va cogiéndonos pellizcos del algodón de azúcar gigantesco que nos ha comprado a mi hermano y a mí en uno de los puestos del parque de atracciones, a sabiendas que entre los dos nunca conseguimos terminarlo. Cuando acaba el relato tiene los ojos humedecidos, así que los tres nos fundimos en un abrazo pegajoso que huele a azúcar.

Tengo preguntas para ella sobre mi padre, sobre cómo era al principio o dónde está ahora, pero hoy no es el momento. “Hoy es nuestro día”, pienso mientras mi hermanito tira de mí para que le acompañe a la sección de recreativos a probar algún nuevo videojuego.



---------------------------------------------------------------------------
¡Gracias por haber llegado hasta el final! Si os ha gustado el micro, quedaos por aquí porque irán cayendo más cositas, y si no os ha gustado id a acariciar un perrete (así por lo menos os lleváis algo útil).

Este microrrelato pertenece al OrigiReto2019, un reto de escritura creado por las origijefas Stiby y Katty. El microrrelato (770 caracteres) cumple el objetivo nº21 (cuenta una historia que suceda en un parque de atracciones) y contiene el objeto oculto nº29 (un videojuego).

Espero veros por aquí de nuevo :)

Marve

Comentarios

  1. Qué bonito, Marve. Me ha encantado este cierre alegre para el relato de Chery porque, como le dije a ella misma, mientras leía pensaba que todo acabaría fatal y me gustó que no fuese así.
    Buen recurso para enlazar hacer que la madre cuente la historia, y me encantan los dos hermanos :3

    ResponderEliminar
  2. Uf que chulo final, muy bien enlazado y me encanta la increíble dulzura que desprenden los 3 abrazados y pegajosos de dulce en un parque de atracciones. Muy cálido, me emocioné la verdad :3 ahora quiero algodón de azúcar y helado y llorar xD

    .KATTY.
    @MusaJue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario